jueves, 17 de enero de 2013

Shakira y Piqué: la fotografía más bonita para invitarnos a su 'baby shower' solidaria

En colaboración con UNICEF la pareja invita a sus seguidores a ayudar a los bebés más desfavorecidos del planeta

Shakira y Gerard Piqué han compartido en las redes sociales esta imagen en la que la cantante colombiana muestra su embarazo, cuando falta poco tiempo para que se conviertan en padres por primera vez. “¡La fecha se acerca! y los invitamos a que participen de nuestro Baby Shower global en asociación con UNICEF”, han escrito acompañando a esta fotografía.




Shakira, que es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, y el jugador del FC Barcelonaquieren invitar a todos sus amigos y fans a que se unan a una baby shower virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo. “La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby showeren asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de Shakira y Gerard. “Gracias de corazón y reciban un abrazo grande”, añaden en la nota de prensa enviada por UNICEF.

La pareja, que espera su primer bebé, ha decidido compartir su ilusión utilizando el potencial de sus redes sociales. Esta original y solidaria fiesta para darle la bienvenida al bebé que está en camino consiste en la participación de sus seguidores en las redes sociales, que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “Regalo Azul” para ayudar a los bebés alrededor del mundo a tener un comienzo digno en la vida. Los Regalos Azules de UNICEFson productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.
En esta baby shower virtual, los Regalos Azules se pueden adquirir por varias cantidades: con solo 3,36 euros es posible adquirir un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños estén protegidos contra la malaria, una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. Por 7,46 euros, los invitados pueden comprar vacunas contra la polio para proteger a 17 niños contra esta enfermedad viral incurable, mientras que con 27,60 euros es posible comprar una báscula para pesar bebés y supervisar el crecimiento durante los primeros años fundamentales de sus vidas. El regalo con el precio más elevado cuesta 82,06 euros, y sirve para adquirir alimentación terapéutica, una pasta elaborada a base de cacahuete que puede salvar a un niño con desnutrición grave, ya que la desnutrición es una amenaza constante para las vidas infantiles en muchas regiones del mundo. En estos momentos, cerca de 20 millones de niños y niñas sufren desnutrición aguda severa, lo que les sitúa en riesgo mortal.


Sin duda, una buena iniciativa de la pareja, que ya cuenta los días para la llegada de su primer hijo: “Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos”, dice Shakira. “Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto”.
El enlace con esta baby shower virtual de Shakira y Gerard Piqué es el siguiente:https://www.unicef.es/shakira




No hay comentarios:

Publicar un comentario