jueves, 17 de enero de 2013

Carolina Cerezuela: 'El niño se parece a su padre. Carla también se parecía a él'

Hace apenas un mes que se convirtió en madre por segunda vez. Fue el 12 del 12 de 2012 cuando Carolina Cerezuela daba a luz en Mallorca a un niño llamado Carlos, que como podréis imaginar, se convirtió en el mejor regalo de Navidad que la pareja hubiera imaginado. Sin embargo, y a pesar de encontrarse inmersa en su papel de madre, cambiando pañales, calentado biberones y durmiendo al pequeño, Carolina ha vuelto a cumplir con sus compromisos, esta vez como imagen de la firma de pañales Dodot.

Encantada de tener a un ‘mini Moyita’ en casa, Cerezuela ha confesado: "El niño se parece a su padre. Carla también se parecía a él". La jurado del espacio televisivo Tu cara me suena, programa que abandonó momentáneamente para dar a luz, y al que presumiblemente volverá para estar presente en la semifinal, nos presentó a Carlos en las páginas de la revista¡HOLA!, donde comentaba: "Carlos y yo compartimos todo lo relativo a nuestros hijos. Cosas que pueden ser rutinarias, como bañar a los niños, lo convertimos en algo divertido y familiar. Y, por supuesto, seguimos teniendo nuestro espacio como pareja". 

El pequeño se ha convertido ya en el mejor compañero de juegos de su hija Carla, quien al igual que sus papás presume de hermanito. "Carla no tiene celos. Al contrario, está encantada. No para de darle besos y abrazos. A todo el mundo le dice que es su bebé y que ella es la hermana mayor" comentaba el extenista en las páginas de ¡HOLA!. 

Centrada en su familia y en recuperar la figura, aunque parece que deberá hacer pocos esfuerzos pues ya luce una silueta envidiable, Carolina confiesa: "Ha sido difícil luchar con los excesos de la Navidad". Pero lejos de caer en la tentación, la actriz ha sabido contenerse y podemos decir ya que forma parte de ese grupo de super mamás, que siempre lucen estupendas y combinan a la perfección trabajo y familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario